Directorio

Directorio

miércoles, 24 de diciembre de 2014

Asfixiaron a los seis niños en casa de Ecatepec: PGJEM

Ecatepec.- La principal línea de investigación de la muerte de seis niños, una mujer y un hombre, en una casa en el municipio de Ecatepec, Estado de México, es que el padre asfixió a sus seis niños, mató a su ex esposa y después se suicidó, según la Procuraduría estatal.

La dependencia indicó que, según pruebas periciales, la causa de muerte de los menores fue por asfixia, mientras que el cuerpo de la mujer tiene diversas lesiones causadas por golpes en el abdomen, tórax y cráneo.

"Estos indicios han permitido establecer como la principal línea de investigación, que el varón adulto sería el responsable del deceso de los pequeños, así como de la mujer, y posteriormente se suicidó", explicó la Procuraduría en un comunicado.

Las autoridades ministeriales localizaron los ocho cuerpos la noche del martes 23 de diciembre, en una casa de la calle Miguel Domínguez, de la colonia Nueva Aragón; eran seis menores, una mujer y un hombre.

Los cadáveres de cuatro niños y dos niñas fueron hallados recostados sobre una colchoneta; en una cama fue localizada la mujer y el hombre con un lazo atado al cuello, suspendido de una ventana.

La Procuraduría precisó que las diligencias ministeriales realizadas por el personal de la PGJEM en el inmueble, permitieron descartar que se encontraran balas en el lugar, así como heridas producidas por armas de fuego, o punzo cortantes, en los cuerpos.

Entre las primeras versiones que surgieron fue que los cuatro niños y las dos niñas murieron luego de ingerir raticida ya que en el lugar fueron encontradas varias latas abiertas con ese veneno.

El hombre fue identificado como Carlos Herrera, de 35 años. Vecinos dijeron que la mujer era trabajadora doméstica de unos 30 años y que la vieron discutir acaloradamente con su ex pareja en la calle.

No hay comentarios :

Publicar un comentario