Directorio

Directorio

martes, 18 de noviembre de 2014

Tribunal Electoral promete no defraudar a los mexicanos

Mexico.- Alejandro Luna rinde su último informe como presidente del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF)

Alejandro Luna Ramos, presidente del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación(TEPJF), rinde su último informe de labores al frente de la máxima autoridad electoral en nuestro país.
(Las elecciones) se ganan en las urnas y no con violencia", dice el presidente del TEPJF.

El informe de labores correspondiente al periodo 2013-2014 se lleva a cabo ante el pleno de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, teniendo como invitados especiales al secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong; al presidente del Instituto Nacional Electoral, Lorenzo Córdova, y los dirigentes nacionales del PRI, César Camacho Quiroz, y delPAN, Ricardo Anaya.

En representación del PRD acudió su coordinador en el Senado de la República, Miguel Barbosa Huerta.
En su mensaje, el magistrado Luna Ramos aseguró que el tribunal electoral“no defraudará a los mexicanos” en el próximo periodo electoral que ha iniciado desde el mes pasado.

Enseguida, reiteró que las elecciones “se ganan en las urnas y no conviolencia”.
También anunció que a partir de la próxima semana entrará en funciones uncanal de televisión por internet de contenido especializado en materia electoral.

“Plataforma electoral, el primer canal electoral de televisión por internet, una nueva ventana de difusión que se ha concretado con una inversión moderada que se aprovechará por un inmenso número de personas, por las ventajas de la tecnología digital; transmitiremos todos los días contenidos de alta calidad, incluyendo las sesiones públicas de resolución, seminarios y además especializadas”, comentó Luna.

No hay comentarios :

Publicar un comentario