Directorio

Directorio

martes, 4 de noviembre de 2014

Trasladan Relámpagos a hombre con traumatismo Craneoencefálico

Toluca, México.- La Unidad de Rescate Aéreo Relámpagos trasladó del municipio de Tenancingo al Centro Médico Adolfo López Mateos, en la ciudad de Toluca, a un hombre de 56 años de edad, quien cayó de un árbol de 6 metros de altura y sufrió traumatismo craneoencefálico.

En apoyo a la Cruz Roja de Tenancingo, el capitán Narno Rivera y el paramédico rescatista Víctor Figueroa, a bordo de la aeronave de Seguridad 1 con matrícula XC-JIC, brindaron la atención pre hospitalaria al paciente.

“El hombre se encontraba cortando aguacates de un árbol cuando resbaló y cayó de cabeza por lo cual tenía que ser trasladado y atendido en un hospital con especialidad en neurología, nosotros pudimos reducir el tiempo de atención de poco más de una hora a tan sólo 14 minutos”, comentó Víctor Figueroa, paramédico.

Durante 2014, la Unidad de Rescate Aéreo ha realizado 694 ambulancias aéreas, 97 códigos mater, 89 operaciones policiacas, 37 operaciones con equipo de visión nocturna, 30 traslados en incubadora, 29 traslados de órganos, 18 traslados de personas intoxicadas, 17 rescates con grúa, nueve apoyos en incendios forestales y dos apoyos en desastres naturales.

No hay comentarios :

Publicar un comentario