Directorio

Directorio

viernes, 21 de noviembre de 2014

Torres Huitrón en homenaje a las glorias de la lucha libre de Ecatepec

Ecatepec, México.- El Diputado José Alfredo Torres Huitrón asistió como invitado especial al evento donde se entregaron reconocimientos a las Leyendas de la Lucha libre en Ecatepec, entre ellos los grandes ídolos como Mr. Jack, el príncipe Maya Canek y el Fantasma, espectáculo que se llevó acabo en el Centro Cívico de San Cristóbal.

Durante su mensaje el Legislador habló de lo importante que es mantener las tradiciones y apoyar e impulsar éste tipo de actividades deportivo-recreativas que mucho ayudan en el mejoramiento emocional de la ciudadanía que diariamente se ve afectada por los incidentes propios de la vida cotidiana y en algunos casos genera algún tipo de afectación en su salud.

El legislador Torres Huitrón dijo que éste deporte del pancracío en su esencia emotiva genera en los menores un gran interés de una práctica deportiva que a su vez se convierte en una alternativa de convivencia social al margen de las actitudes que degeneran en bandas delictivas.

Finalmente felicitó a sus amigos luchadores a quienes recordó que en su época de niñez y adolescencia fue un admirador de sus respectivas carreras deportivas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario