Directorio

Directorio

lunes, 17 de noviembre de 2014

PF captura en Michoacán al asesino de un síndico y un mando policial

Morelia.- En Michoacán, elementos de la Policía Federal logaron la detención de un presunto líder delincuencial, identificado como Sergio A., alias El Árabe.

Según informes de la Procuraduría de Justicia de Michoacán, éste sujeto es probable responsable del homicidio de 12 personas, entre las que se encuentra Jesús Rodríguez Bueno, síndico de Tzitzio, y de Juan Gabriel Sánchez Aguilera, director de Seguridad Pública de Álvaro Obregón.

Sergio fue interceptado sobre la carretera Zinapécuaro-Acámbaro, al momento de su captura se le decomisó un arma de fuego calibre 38 súper, una bolsa con 12 envoltorios de mariguana, 44 municiones, cargadores calibre 38 súper y una camioneta.

Agentes del Ministerio Público de la PGJE, también ubicaron un predio en la comunidad de Palomas, municipio de Zinapécuaro, donde “El Árabe” ocultaba armamento.

En el lugar se localizaron 10 armas largas tipo fúsil y cuatro cortas sepultadas en la tierra, el presunto líder delictivo fue consignado ante el juez penal, por el delito de homicidio calificado, mientras que se dará conocimiento a la PGR por la posesión de armas y droga, así como por Delincuencia Organizada.

No hay comentarios :

Publicar un comentario