Directorio

Directorio

lunes, 10 de noviembre de 2014

Niño halla pistola en un baldío y dispara por accidente a otro menor

El pequeño recibió el tiro en la espalda y se encuentra herido de gravedad. Los hechos ocurrieron en Torreón, Coahuila

Torreón, Coahuila.- Una pistola que se encontraron dos niños de siete años de edad en un terreno baldío ocasionó que uno de ellos disparara accidentalmente en contra de su pequeño compañero, quien se encuentra herido de gravedad; estos hechos ocurrieron en Torreón, Coahuila.

Los niños jugaban en un lote baldío, se encontraron tirada el arma y empezaron a jugar, pero la pistola se accionó y uno de ellos fue herido en la espalda.

De acuerdo con la Procuraduría General de Justicia del Estado, los hechos se registraron el domingo por la mañana, en la calle Primera de la Colonia Rincón del Bosque. Cuando los niños jugaban en ese sector, se encontraron tirada el arma y empezaron a jugar; de repente se accionó y uno de ellos fue herido en la espalda cayendo gravemente lesionado.

Tras la detonación, los padres de los niños fueron avisados y se solicitó el apoyo de una ambulancia de la Cruz Roja, cuyos socorristas proporcionaron los primeros auxilios al menor herido y lo trasladaron a la clínica 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social.

El estado de salud del niño herido es grave pero estable, según el reporte médico de la institución.

El revólver calibre .25 se encontraba tirado sobre unos matorrales y listo para ser accionado, por lo que la Procuraduría General de Justicia aseguró la pistola e inició una investigación para determinar cómo es que el arma llegó hasta ese punto.

No hay comentarios :

Publicar un comentario