Directorio

Directorio

jueves, 13 de noviembre de 2014

Menores de edad ejercen la prostitución en la carretera Lechería Texcoco

El Gobierno municipal tiene que instruir a las instancias pertinentes para resolver esta problemática

Ecatepec, México.- Chicas menores de edad ofrecen sus servicios y se prostituyen a las orillas de la carretera Lechería- Texcoco, en Ecatepec de Morelos, denunció la octava regidora Susana García Esparza, al solicitar en Cabildo al gobierno municipal instruya a las instancias correspondientes para que atiendan este grave problema.

La regidora del PRD, Susana García Esparza indicó que es urgente que se atienda esta problemática y que instituciones como el DIF y la Procuraduría intervengan y verifiquen la situación en la que se encuentran estas menores de edad, las que se presume cuentan con 14 a 17 años de edad y podrían ser casos de trata de blancas o estar relacionadas con las chicas desaparecidas en la localidad.

Argumentó que esta triste situación se observa diariamente y pasa desapercibida para todo el mundo, acusando que ella misma pudo advertir que hay carros con varios hombres cerca de las menores cuidándolas “seguramente son los hombres que las explotan, los cuales están apostados acompañados de perros pitbull para impedir que alguien que no sea un cliente se acerque a efectuar algún tipo de pregunta o indagar al respecto”.

Igualmente, la octava regidora García Esparza, evidenció, que cerca de este sitio también tienen una casa de campaña donde se sospecha las menores de edad prestan sus servicios de prostitución.

Por respuesta, el secretario del ayuntamiento aseguró que se instruirá a las instancias pertinentes para que se ocupen de resolver ese grave problema.

No hay comentarios :

Publicar un comentario