Directorio

Directorio

miércoles, 26 de noviembre de 2014

Lo mata enjambre de abejas en la Sierra de Guadalupe

Por Beda Peñaloza

Ecatepec, México.- Es encontrado sin vida un hombre de la tercera edad en la Sierra de Guadalupe quien había ido a cortar nopales, tras ser buscado por familiares y amigos, muerte ocasionada por piquetes de abejas donde además su hijo también resultó con graves lesiones.

Los hechos ocurrieron el día de ayer por la tarde cuando Salvador Martínez González de 72 años de edad, quien salió desde muy temprano a cortar nopales al cerro que es ya parte de la Sierra de Guadalupe y fue encontrado sin vida con graves picaduras de abejas al término de la calle Venitas en la colonia Buenos Aires.

Esto ante la preocupación de uno de sus hijos quien al ver que ya era tarde y su padre no regresaba a su hogar inicio junto con unos pobladores ardua búsqueda y recorrer el cerro, pudieron localizarlo tirado sobre la hierba y aun con los insectos sobre su cuerpo, pero al ahuyentar a las abejas su hijo de nombre Adrián Martínez de 22 años también fue picado por los insectos, ante este hecho varias personas pidieron el apoyo de las autoridades.

Hasta donde pudieron llegar en automóvil, arribaron elementos de protección civil y bomberos así como elementos de la policía municipal y estatal quienes continuaron su caminata en el cerro y a caballo lograron sacar el cuerpo de don Salvador.

Mientras el lesionado fue traslado a un nosocomio para ser atendido por las graves lesiones ocasionadas por las picaduras de las abejas mismas que la causaron la muerte a su padre.

A la zona también llegaron elementos de la Agencia del Ministerio Público de san Cristóbal centro, quienes tras realizar las diligencias correspondientes, ordenaron el traslado del cadáver a las instalaciones del SEMEFO, para realizar lo necropsia de ley.

No hay comentarios :

Publicar un comentario