Directorio

Directorio

jueves, 27 de noviembre de 2014

Lo cotidiano en Ecatepec

Hombre ejecutado en Granjas Valle de Guadalupe

Por Beda Peñaloza

Ecatepec, Edomex.- Un hombre de entre 40 y 45 años fue acribillado a balazos en calles de la colonia Granjas valle de Guadalupe, sección “A”.

Vecinos de la calle Gobernador Abundio Gómez indicaron que alrededor de las 20:00 horas del martes escucharon detonaciones de arma de fuego, pero que de inmediato nadie salió por miedo a ser heridos.

Pero minutos después al escuchar que un auto se alejaba del lugar a toda velocidad, decidieron asomarse y vieron a un hombre tirado en un charco de sangre, por lo que dieron aviso a las autoridades de los hechos.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal y estatal, quienes al ver al hombre que ya había fallecido a causa de las múltiples heridas de balas en diferentes partes de su cuerpo, procedieron a acordonar la zona. El sujeto vestía pantalón de mezclilla, sudadera color café y zapatos negros.

A la zona del crimen también llegaron personal de la Fiscalía de Homicidios de la PGJEM, quienes tras realizar las diligencias correspondientes, ordenaron el levantamiento del cuerpo que fue trasladado en calidad de desconocido a las instalaciones del servicio Médico Forense de San Agustín, donde se realizaría la necropsia de ley dando inicio a la Carpeta de Investigación correspondiente por el delito de asesinato contra quien resulte responsable.

No hay comentarios :

Publicar un comentario