Directorio

Directorio

viernes, 21 de noviembre de 2014

Le destrozaron el cráneo a balazos

Por Beda Peñaloza

Texcoco, México.- Fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre que presentaba tres impactos de balas, sobre un puente peatonal ubicado en el kilómetro 24+500 de la carretera México-Zacatepec del municipio de Texcoco.

El hallazgo fue ayer por la mañana por personas que cruzaban el puente con rumbo a distintos destinos como trabajos y escuelas, quienes al ver al masculino de aproximadamente 35 años, tirado en un charco de sangre dieron parte a las autoridades.

El Occiso, que vestía playera color azul, pantalón café y zapatos negros presentaba dos tiros en la espalda y uno en la cabeza acabaron con su vida, por lo que se presume que pudo tratarse de un asalto.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la policía municipal y estatal de ese municipio quienes acordonaron la zona para evitar la mirada de curiosos.

A la zona llegaron agentes del ministerio Público de Texcoco quienes realizaron las diligencias correspondientes y ordenaron el levantamiento del cuerpo que fue trasladado en calidad de desconocido al Servicio Médico Forense de esa localidad.

No hay comentarios :

Publicar un comentario