Directorio

Directorio

viernes, 21 de noviembre de 2014

Formemos una alianza entre sociedad y gobierno: Nallily González

Coacalco, México.- “Al conmemorar el CIV aniversario del inicio la Revolución Mexicana, recordamos a aquellos que perdieron la vida en búsqueda de una mejor situación en la vida política del país, de contar con gobernantes electos de forma democrática, acciones que hoy nos permiten estar al frente de este gobierno refrendando así, el compromiso del alcalde David Sánchez Isidoro de lograr la paz social en el municipio”, señaló Laura Nallily González García, Secretaria del H. Ayuntamiento en representación del Presidente Municipal.

En su discurso González García exhortó a la población a unir fuerzas nuevamente para mejorar la vida del país, crear un sólido vínculo entre sociedad y gobierno donde cada uno realice lo propio. En este municipio trabajan por completar un sistema integral de seguridad, sin embargo no es suficiente, se requiere de la participación activa de todos los ciudadanos, siendo éstos los ojos y oídos para reportar situaciones de peligro.

Agregó que cambiar la situación en México implica que todos asumamos el compromiso de formar jóvenes con disciplina y valores, que amen su patria y que quieran un futuro lleno de buenas oportunidades de crecimiento, un lugar digno para vivir y por eso, Coacalco cuenta con un Gobierno de Atención y Resultados.

Por su parte, José Martín Torres Cortés, director de Educación y Cultura refirió que la Revolución Mexicana suele ser considerada como el acontecimiento político y social más importante del siglo XX en México, asimismo señaló algunas de las acciones que debieron suscitarse para terminar con la dictadura de Porfirio Díaz.

La ceremonia cívica tuvo lugar en las instalaciones de la Dirección de Seguridad Ciudadana y contó con la presencia de los integrantes del cuerpo edilicio, directores y coordinadores de la administración, así como directores de instituciones educativas del municipio.

Para vestir la ceremonia, la Banda de Marcha y Bastoneras de la Coalición de Coacalco bajo la dirección de Francisco Mata Rivas hicieron gala de sus habilidades, de igual forma los alumnos de la Escuela Primaria Xochipilli presentaron la tabla rítmica titulada Los Alazanes, por último niñas del Colegio Tepeyac a cargo de Sebastián Millán, realizaron algunas acrobacias y pirámides.

No hay comentarios :

Publicar un comentario