Directorio

Directorio

lunes, 17 de noviembre de 2014

Encapuchados arrojan bombas molotov a sede del PRI en Oaxaca

Oaxaca.- La caravana de familiares y alumnos de la normal rural de Ayotzinapa, Guerrero, durante su recorrido, realiza este mediodía una marcha de la zona poniente al Centro Histórico de la capital de Oaxaca.

Como parte de sus actividades programadas para esta jornada, padres y alumnos de las 11 normales de la entidad realizarán un mitin en el Zócalo del Centro Histórico de la ciudad de Oaxaca.

Durante su recorrido, un grupo de jóvenes cubiertos del rostro que caminan en la vanguardia de la columna de manifestantes, al cruzar por la sede del Partido Revolucionario Institucional, ubicada sobre la Carretera Federal 190, lanzaron tres bombas molotov dentro de las instalaciones.

Durante el incidente resultaron dos personas lesionadas, entre ellos el reportero gráfico Hugo Velasco, de la agencia Notimex, mientras cubría el paso del contingente.

Este hecho llevó a su trasladado a una clínica cercana al lugar para su revisión por posibles quemaduras ocasionadas en la pierna derecha.

En las instalaciones del PRI no se registraron incidentes debido a que el edifico se encuentra vacío.

El contingente continuaba su marcha rumbo al Zócalo, en el Centro Histórico, donde habrán de realizar un mitin acompañados por la Sección 22 del SNTE y alumnos de las 11 normales del estado.

No hay comentarios :

Publicar un comentario