Directorio

Directorio

martes, 25 de noviembre de 2014

En el Circuito Exterior Mexiquense

Aparatoso choque con saldo de un muerto y dos heridos

Por Beda Peñaloza

Ecatepec, México.- Un muerto y dos lesionados fue el resultado de un aparatosos choque automovilístico entre una camioneta y un coche en el Circuito Exterior Mexiquense a la altura de la colonia Azteca Florida en Ecatepec.

Los hechos ocurrieron la noche del domingo a media noche cuando al parecer el conductor de la camioneta blanca perdió el control de la unidad impactándose con un automóvil color platas con placas de circulación 4SL-1780, lo que ocasionó que esta diera volteretas y saliera de la vialidad.

Tras este hecho una persona del sexo masculino de aproximadamente 50 años de edad perdió la vida en el lugar mientras otras dos fueros trasladadas a la clínica 196 del IMSS y otro al ISSSTE en el municipio de Tultitlán por paramédicos que arribaron al lugar a bordo de ambulancias del Servicios de Urgencias Médicas del Estado de México (SUEM), mientras otras personas que resultaron que leves lesiones fueron atendidos en la zona.

Por lo que al lugar del accidente arribaron elementos de la policía estatal quienes acordonaron el área y auxiliaron a los heridos mientras y daban paso al tránsito que se vio averiado por varios minutos.

Al área del percance ocurrido en el kilómetro 42 a la altura de la colonia Azteca Florida también se hicieron presentes, personal de la Agencia del Ministerio Público, quienes tras realizar las diligencias correspondientes ordenaron el levantamiento del cuerpo que fue trasladado al Servicio Médico Forense, así sí mismo también el arrastre de los automóviles que quedaron en pésimo estado.

No hay comentarios :

Publicar un comentario