Directorio

Directorio

martes, 4 de noviembre de 2014

El Programa “Una Obra en Cada Escuela del Municipio”, Sigue Dando Frutos

Coacalco, Mexico.- Dicen que las segundas partes no son buenas, pero en Coacalco se ha demostrado lo contrario, gracias a la confianza de los ciudadanos David Sánchez Isidoro nuevamente tiene la oportunidad de completar el trabajo que había quedado pendiente.

Más de mil 300 estudiantes de la Colonia Villa de las Flores han sido beneficiados con obras en sus planteles educativos, logrando con ello alcanzar casi un 90 por ciento del total de escuelas ubicadas en el territorio en dos años de gobierno.

Por más de 26 años, el Centro de Desarrollo Infantil (CENDI) No. 5, ha brindado apoyo en la crianza de los hijos de maestros incorporados a los Servicios Educativos Integrados al Estado de México (SEIEM) y hoy, con el con el apoyo del Gobierno municipal se realizarán durante cinco semanas trabajos de impermeabilización, con materiales cuya durabilidad se estima de 10 a 15 años.


En la entrega de los trabajos concluidos de la construcción de una techumbre en la Escuela Primaria Lázaro Cárdenas, Jair Enrique Álvarez Hernández, alumno del plantel reconoció a Sánchez Isidoro como un hombre de compromiso, trabajo y solidaridad, con un verdadero interés por mejorar las escuelas de Coacalco.

En su mensaje, el edil destacó el trabajo que se está realizando en el municipio en el tema de alumbrado público, donde ya se han cambiado poco más de 8 mil luminarias de las 14 mil que se tienen contempladas instalas en todas la calles y avenidas, trabajos que se concluirán en el mes de diciembre.

La Escuela Primaria Xochipilli es una de las instituciones con mayor matrícula en el territorio, ahí se inauguró la techumbre con malla sombra en un espacio que comprende la cancha de básquet bol, además de la donación de cinco bancas de metal que se ubicaron en el patio principal.

El último punto de esta gira fue la Biblioteca Pública localizada en los Héroes Coacalco, donde se llevará a cabo una remodelación total, que va desde la rehabilitación de la instalación eléctrica hasta el cambio de fachada del edifico, pasando por la remodelación de los baños, la impermeabilización y la colocación de loseta.

No hay comentarios :

Publicar un comentario