Directorio

Directorio

lunes, 10 de noviembre de 2014

Ejecutado con balazo en la nuca en la colonia Tierra Blanca de Ecatepec

Por Beda Peñaloza

Maniatado de pies y manos, fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre quien presentaba un impacto de arma de fuego en la nuca, en la colonia Tierra Blanca del municipio de Ecatepec.
Los hechos que ocurrieron aproximadamente a las 6:00 horas del día sábado, cuando residentes pasaban por la avenida de Las Torres, esquina con la calle de Puerto Escondido de esa comunidad y se percataron de un masculino que se encontraba tirado sobre las hierbas y al ver en la situación en que se encontraba dieron parte a las autoridades.

El víctima de entre 45 y 50 años de edad, quien vestía pantalón y chamarra de mezclilla azul, quien se encontraba amarrado de pies y manos, también estaba vendado de los ojos con una bufanda color rojo, y este presentaba un disparo en la nuca.

Al lugar del hallazgo se presentaron elementos policiacos municipales y estatales quienes al observar al occiso, dieron parte a las autoridades de la procuraduría

Vecinos de la zona señalaron que ante los hechos no escucharon detonaciones de armas y dijeron no conocer al hombre que fue tirado en el lugar, ya que no se encontró ningún cartucho percutido.
A la zona arribaron personal de la Agencia del Ministerio Publico, quienes tras dar fe de los hechos, ordenaron el levantamiento del cuerpo que fue trasladado en calidad de desconocido al SEMEFO de San Cristóbal Centro, donde se realizaría la necropsia de ley, y se inició la Carpeta de Investigación correspondiente

No hay comentarios :

Publicar un comentario