Directorio

Directorio

martes, 11 de noviembre de 2014

Detiene policía municipal a presunto asaltante

Ecatepec, México.- A través de una denuncia anónima y como parte del operativo presencia implementado en todas las colonias del municipio, elementos del Grupo de Operaciones Especiales (GOES) de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Vial de Ecatepec, lograron la captura de un sujeto que presuntamente se dedicaba al robo de proveedores de tiendas de abarrotes, en la zona de Ciudad Cuauhtémoc.

Los hechos ocurrieron sobre avenida las Torres de la citada colonia, cuando Juan "N" pidió el apoyo a los uniformados, ya que minutos antes un sujeto lo había despojado con arma de fuego de la camioneta en la que transportaba frituras.

De inmediato, los municipales ubicaron el automotor logrando la detención de Francisco Gabriel Zúñiga Escobar de 18 años, a quien le fue asegurada una réplica de un arma de fuego tipo revolver.

Zúñiga Escobar, refirió haber participado en hechos similares a éste en las colonias Santa María Chiconautlán, Santo Tomás Chiconautlán y Ciudad Cuauhtémoc.

El detenido fue trasladado al Ministerio Público de cabecera, quedando los hechos asentados en la carpeta con número 344610830989514, por el delito de robo con violencia.

No hay comentarios :

Publicar un comentario