Directorio

Directorio

miércoles, 12 de noviembre de 2014

David Sánchez Isidoro entregó apoyos económicos a estudiantes

Coacalco, México.- El éxito de un gobierno se mide en los resultados obtenidos y en la confianza que la gente tiene en sus autoridades, y en Coacalco esto se ha logrado gracias al compromiso que el alcalde David Sánchez Isidoro ha asumido para satisfacer, en la medida de lo posible las necesidades de los habitantes y muy en especial, en la educación.

El 90 por ciento de los estudiantes del municipio se han visto beneficiados de forma directa o indirecta con obras y acciones, en esta ocasión se entregaron 4 millones 500 mil pesos en 3 mil apoyos económicos de mil 500 pesos a estudiantes de preescolar, primaria, secundaria y de educación especial. Esta entrega se da a estudiantes con necesidades económicas, como una motivación para continuar con sus estudios.

José Cosmares Fuentes, secretario técnico de gabinete en la Región XIV dio un amplio reconocimiento por parte del gobierno del estado a la administración que preside Sánchez Isidoro, por la labor emprendida a favor de la educación que pone a Coacalco como punta de lanza en el Estado de México.

Por su parte Martín Torres Cortés, director de Educación resaltó las obras de infraestructura que se han realizado en el 90 por ciento de las instituciones educativas, la entrega de Lábaros Patrios a todas las escuelas tanto públicas como privadas, la entrega de equipos de cómputo a 70 escuelas, así como la celebración de del Día del maestro con más de 5 mil educadores.

De manera simbólica autoridades municipales y estatales entregaron los apoyos a alumnos del Jardín de Niños Ahuizotl, Anexo a la Normal, de la primaria Agustín Yáñez y de las secundarias, Felipe Berriozábal y Pedro Ramírez Vázquez, además del Centro de Atención Múltiple No. 4.

En representación de todos los estudiantes, Jair Grande Rincón de la secundaria José Díaz Covarrubias agradeció el interés del presidente municipal por mejorar las condiciones de vida en la demarcación, “su alto nivel de compromiso nos motiva a esforzarnos aún más en nuestro desempeño diario”, puntualizó.

Para finalizar, el alcalde David Sánchez Isidoro instó a la población a crear una alianza entre autoridades, maestros, padres de familia y educandos a fin de lograr un cambio real en el país, donde todos asuman el compromiso de ser mejores ciudadanos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario