Directorio

Directorio

jueves, 13 de noviembre de 2014

Clausuran verificentro en Tultitlan; van 18 en el Edoméx

Debido a que no cumplió con el Programa de Verificación Vehicular y se detectaron actos de corrupción, el verificentro Procedimientos Ambientales de Tultitlán, S.A. de C.V. ubicado en Boulevard Reforma, número 4, colonia San Francisco Chilpan de este municipio, fue clausurado por la Secretaría del Medio Ambiente, por lo que será sancionado con cierre por 20 días hábiles y sanción económica de 365 mil 923 pesos, equivalente a cinco mil 438 días de salario mínimo.

Félix Pérez Camilo, procurador de Protección al Ambiente, indicó que en la entidad se han clausurado 18 verificentros desde que fue puesto en marcha el programa estatal de inspección, que tiene como objetivo aplicar la política ambiental del Gobierno del Estado de México.

Agregó que la Secretaría del Medio Ambiente evalúa la forma en que operan éstos y detecta las irregularidades por medio de denuncias ciudadanas, o a través de las cámaras de video vigilancia colocadas en esos sitios.

La Secretaria del Medio Ambiente en coordinación con la Procuraduría Ambiental, cuenta con el programa “Mexiquense No Te Calles” y tiene activado el número telefónico 01800 54 32 052 y la dirección electrónica http://portal2.edomex.gob.mx/propaem/tramites y servicios/denuncias/index.htm, para dudas o reportar irregularidades.

No hay comentarios :

Publicar un comentario