Directorio

Directorio

jueves, 20 de noviembre de 2014

Cercan la zona centro por marchas en apoyo a normalistas

Vallas metálicas fueron colocaras en edificios públicos, comercios y hoteles sobre Avenida Juárez y el Eje Central Lázaro Cárdenas.

En los primeros minutos de este 20 de noviembre, trabajadores del Gobierno del Distrito Federalcomenzaron a colocar vallas metálicas de dos metros y medio en edificios públicos, locales comerciales, hoteles, entre otros sobre Avenida Juárezy el Eje Central Lázaro Cárdenas con motivo de las movilizaciones sociales que se darán durante este día por la Acción Global por Ayotzinapa.

Se espera que haya tres contingentes donde uno de ellos partirá de las inmediaciones del Ángel de la Independencia hacia el Zócalo capitalino; otro de ellos saldrá de la Plaza de las Tres Culturas, en Tlatelolco y finalmente delMonumento a la Revolución con el mismo destino.

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) dispondrá de un operativo especial de vigilancia y seguridad por aire y tierra con la participación de un helicóptero, así como agentes preventivos, del Agrupamiento de Granaderos y del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas para cualquier incidencia.

A través de las redes sociales, los participantes a estas marchas invitan a los demás asistentes a asistir con el rostro descubierto, no ocasionar actos vandálicos como destrozos y pintas, así como evitar en la medida de lo posible agresiones a la Policía. Además, sugieren llevar pañuelos o prendas blancas como símbolo de protesta pacífica.

No hay comentarios :

Publicar un comentario