Directorio

Directorio

viernes, 28 de noviembre de 2014

¡ATERRADOR!

Cuautitlan, Izcalli.- Ma­ca­bro ha­llaz­go rea­li­za­ron mo­ra­do­res de es­ta lo­ca­li­dad, al des­cu­brir es­ta ma­ña­na col­ga­do a la ra­ma de un ár­bol, en una zo­na des­po­bla­da, a un cos­ta­do de la ca­rre­te­ra Cha­ma­pa-Le­che­ría, el ca­dá­ver de un jo­ven de apro­xi­ma­da­men­te 20 años de edad.

Au­to­ri­da­des po­li­cia­cas in­for­ma­ron que aun­que exis­ten evi­den­cias de que es­te mu­cha­cho apa­ren­te­men­te se sui­ci­dó, no des­car­ta­ron, por la zo­na don­de se en­con­tró el cuer­po, que tam­bién se es­té an­te un po­si­ble ase­si­na­to, por lo que en un in­ten­to por acla­rar es­te he­cho, ele­men­tos de la Po­li­cía Mi­nis­te­rial me­xi­quen­se ya ini­cia­ron las in­ves­ti­ga­cio­nes co­rres­pon­dien­tes, y só­lo es­pe­ran que pe­ri­tos y mé­di­co le­gis­ta con­clu­yan con los pe­ri­ta­jes y la ne­crop­sia de ley, pa­ra co­no­cer con exac­ti­tud cuá­les fue­ron las cau­sas que ori­gi­na­ron la muer­te de es­te in­di­vi­duo.

El ca­dá­ver de es­te jo­ven, has­ta el mo­men­to des­co­no­ci­do, fue en­con­tra­do al fi­lo de las 7:00 ho­ras de ayer, en el ki­ló­me­tro 1, de la ca­rre­te­ra Cha­ma­pa-Le­he­ría, a la al­tu­ra de la Co­lo­nia Ha­cien­da del Par­que, en es­te mu­ni­ci­pio.

Des­pués de que al­gu­nos au­to­mo­vi­lis­tas que cir­cu­la­ban por la zo­na, sor­pren­di­dos y ate­rra­dos, des­cu­brie­ron que a un cos­ta­do de la ca­rre­te­ra se en­con­tra­ba col­ga­do a un ár­bol di­cho jo­ven, de in­me­dia­to die­ron par­te a las au­to­ri­da­des po­li­cia­cas, por lo que mi­nu­tos más tar­de se pre­sen­ta­ron en el lu­gar ele­men­tos de la SSC, quie­nes al con­fir­mar el re­por­te de los con­duc­to­res, acor­do­na­ron to­da la zo­na y pi­die­ron la in­ter­ven­ción del mi­nis­te­rio pú­bli­co pa­ra que die­ra fe de los he­chos.

"Cree­mos que es­te jo­ven se sui­ci­dó, pues a sim­ple vis­ta no se le apre­cia­ron gol­pes o he­ri­das por ar­mas de fue­go o pun­zo­cor­tan­tes en el cuer­po; sin em­bar­go, de­bi­do a que la zo­na es des­po­bla­da y úni­ca­men­te hay cir­cu­la­ción ve­hi­cu­lar, tam­po­co po­de­mos des­car­tar que es­te jo­ven ha­ya si­do ase­si­na­do y que su o sus ver­du­gos lo ha­yan col­ga­do pa­ra apa­ren­tar un sui­ci­do, por lo que co­mo ya se co­men­tó se­rán los pe­ri­tos y el mé­di­co le­gis­ta quie­nes des­pe­jen es­ta du­da, una vez que con­clu­yan con sus tra­ba­jos", di­jo el mi­nis­te­rio pú­bli­co du­ran­te las pri­me­ras ins­pec­cio­nes ocu­la­res que prac­ti­ca­ba en el lu­gar del ha­llaz­go.

Po­li­cías mi­nis­te­ria­les con­ti­núan con sus in­ves­ti­ga­cio­nes y só­lo es­pe­ran a que el oc­ci­so sea iden­ti­fi­ca­do pa­ra es­ta­ble­cer si pu­do te­ner al­gún mo­ti­vo pa­ra qui­tar­se la vi­da o si exis­ten ele­men­tos co­mo pa­ra con­si­de­rar que pu­do ser ase­si­na­do.

No hay comentarios :

Publicar un comentario