Directorio

Directorio

domingo, 23 de noviembre de 2014

Amenaza con reprobar alumnos pro-Ayotzinapa; lo repudian y cierra su Face

México.- Mientras se llevan a cabo manifestaciones en apoyo a los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa, otros exponen su rechazo en redes sociales, como fue el caso de Omar de Jesús Téyer Medina, quien a través de Facebook, lanzó amenazas.

Téyer Medina, quien afirmaba en su espacio ser maestro pero sin especificar de qué materia, afirmó el pasado viernes poco después de las 22:00 horas, que reprobaría a los alumnos que hubieran asistido a la marcha por los normalistas de Iguala.

Voy a reprobar a mis alumnos si descubro que alguno hizo la ridiculez de ir a la manifestación/protesta por Ayotnizapa #PobredeEllos #Cuidadito". Posteriormente, el educador añadió "mataría a otros 43 si es necesario", escribió en su muro.

El mensaje se viralizó en segundos y también el repudio de varios usuarios de la red social, quienes encolarizaron con un segundo mensaje en que escribió:

Mataría a otros 43 si es necesario", las reacciones inundaron su cuenta y minutos después fue cerrada.

Téyer Medina se ostentaba como “Licenciado Omar Teyer”. Se describía con egolatría.

…mejor que tú, hago las cosas mejor que tú; soy lindo, chulo, hermoso y precioso; no eres nada si yo no lo creo así, pero con chance te podría echar una miradita; hablo inglés y francés perfectly! Soy chingón, y me odias o me amas, de todas formas, que tu opines me viene valiendo…”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario