Directorio

Directorio

miércoles, 12 de noviembre de 2014

Acribillan a taxista en Ecatepec

Por Beda Peñaloza

Ecatepec, México.- Un chofer de taxi perdió la vida dentro de en una clínica de Ecatepec, tras ser baleado por unos sujetos que se presume intentaron asaltarlo entre las avenidas Vía Morelos y Río de Los Remedios a la altura de la Colonia Altavilla.

Los hechos lamentables sucedieron el lunes por la noche aproximadamente a las 20:00 horas, cuando unos individuos armados se acercaron hacia él y al intentar despojarlo de sus pertenencias, al oponerse le dispararon y huyeron del lugar.

Por lo que el cuerpo de la victima de nombre Jorge Alberto Arias, de aproximadamente 33 años de edad que pertenecía a la base de taxistas Halcones quedo tirado sobre la calle donde empezó a desangrase por la herida de impacto de bala que entro directamente en la cabeza.

a decir de vecinos dijeron que escucharon dos detonaciones de arma de fuego, por lo que al asomarse vieron que era un estimado amigo conductor del volante al que habían baleado y al igual que sus compañeros se acercaron al lugar y de manera inmediata pidieron el apoyo de una ambulancia, la cual se tardó en llegar al lugar casi una hora.

Por lo que al lugar arribaron de inmediato policías municipales y estatales quienes resguardaron al hombre que se encontraba gravemente herido en espera de la unidad médica.

El lesionado fue trasladado a bordo de una ambulancia a la clínica 76 del IMSS, donde minutos después falleció
Mientras que en el lugar del crimen se encontraron dos cartuchos percutidos 9 milímetros, los vecinos dijeron sentirse molestos ante este hecho porque estimaban al hoy occiso.

No hay comentarios :

Publicar un comentario