Directorio

Directorio

martes, 7 de octubre de 2014

Sandra Méndez trabaja en equipo

Tultitlán, México.- Durante una intensa gira de trabajo, la maestra en derecho, Sandra Méndez Hernández presidenta municipal de Tultitlán, agradeció a la ciudadanía por trabajar de la mano con la actual administración para hacer posible grandes acciones en su beneficio.

Lo anterior, en la entrega de obra en el Jardín de Niños Tollocan, donde se trabajó la remodelación de los sanitarios, que padres de familias y autoridades escolares solicitaron a la presidenta municipal.

“Hoy estoy aquí haciendo la entrega de esta obra que solicitaron los padres de familia y autoridades educativas, sabemos que para tener una educación de calidad, es básico tener una institución educativa de calidad, por ello estamos trabajando para mejorar las escuelas. Quiero agradecer a los padres de familia por trabajar con nosotros, porque el trabajo en equipo tiene mejores resultados" expresó Sandra Méndez.

Posteriormente, la alcaldesa se dirigió a la Jornada Comunitaria "Ármala en Grande" en la ciclo pista de Villas de San José, evento que se organizó en coordinación con el Instituto Mexiquense de la Juventud, el Instituto Tultitlenses de la Juventud, el Instituto de la Juventud de Coacalco y los y las vecinas de esta comunidad.

En dicho evento, la presidenta, reconoció la labor de trabajo del gobierno del Estado de México y pidió a la ciudadanía cuidar el lugar donde viven.

“Felicito a los responsables de los Institutos porque hacen posible realizar estas tipo de acciones que benefician a las comunidades, aprovecho para reconocer que nuestros vecinos y vecinas estén aquí para limpiar su parque, pero también les quiero pedir que lo cuiden y que transmitan el mensaje a todos sus conocidos para que no tiren basura y no tener problemas de inundaciones” finalizó.

Al respecto, Carlos González, Director General del Instituto Mexiquense de la Juventud, dijo que las jornadas comunitarias es un esfuerzo para recuperar espacios y hacerlo en conjunto con la comunidad, “este es un esfuerzo de generación de conciencia porque lo que nos cuesta trabajo, nos genera cuidado de este mismo espacio, este es un programa piloto, pero lo ha sido reconocido como uno de los mejores programas”.

Para finalizar la gira de trabajo, Sandra Méndez, realizó la entrega de la rehabilitación del parque de Fuentes del Valle, donde la ciudadanía agradeció su visita y los recientes trabajos de bacheo ahí realizados.

No hay comentarios :

Publicar un comentario