Directorio

Directorio

martes, 21 de octubre de 2014

Pareja es acribillada en Guadalupe Victoria

Por Beda Peñaloza
Ecatepec,Mexico.-Una mujer y un hombre fueron brutalmente acribillados con armas de fuego en calles del poblado de Progreso Guadalupe Victoria en las primeras horas del día de ayer.

Según versiones de vecinos indicaron que aproximadamente a la 1:00 de la mañana, escucharon el ruido de un auto y segundos después las detonaciones de arma, pero por miedo nadie salió a ver, ya que dijeron seguido oyen disparos.

Pero fue hasta el amanecer cuando personas al ir pasando por las calles Lázaro Cárdenas esquina con Matamoros, observaron el cuerpo de una fémina y de un masculino que presentaban impactos de balas por lo que dieron parte a las autoridades.

Por lo que los cuerpos de la mujer de aproximadamente 55 años que presentaba una herida de bala y el hombre de la misma edad, en su cuerpo presentaba cuatro impactos de arma de fuego, que les provocaron la muerte.

Por lo que los cadáveres estuvieron más de seis horas tirados sobre la banqueta, hasta que llegaron policías municipales y estatales quienes acordonaron la zona, en espera de los personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México.

Al lugar arribaron agentes del ministerio público, quienes realizaron las diligencias correspondientes donde se encontraron 18 cartuchos percutidos calibre 9 milímetros y ordenaron el levantamiento de los cuerpos que fueron trasladados en calidad de desconocidos al SEMEFO de San Cristóbal Centro

No hay comentarios :

Publicar un comentario