Directorio

Directorio

miércoles, 29 de octubre de 2014

El marino retirado Leonel Terán Ramírez nuevo titular de la policía de Ecatepec

  Ecatepec, México.- En sesión extraordinaria de cabildo, los integrantes de este cuerpo colegiado nombraron por mayoría de votos al Capitán Leonel Terán Ramírez, como nuevo titular de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Vial de Ecatepec. El presidente municipal tomó protesta al servidor público.

Terán Ramírez, es Capitán de Corbeta de Infantería de Marina Paracaidista, retirado de la Marina Armada de México, Licenciado en Hidrografía por la Heroica Escuela Naval Militar.

Dentro de los cargos que ha desempeñado se encuentran: Analista de Seguridad Nacional en el Centro de Estudios Superiores Navales de la Armada de México; Comisionado al Centro de Investigación y Seguridad Nacional (CISEN); Comandante de Unidades Operativas de Infantería de Marina en las jurisdicciones de zonas navales en ambos litorales de la República Mexicana.

Además, de manera complementaria a su labor, ha participado en cursos y certificaciones sobre: Inteligencia, Análisis de Información, Antiterrorismo y Criminalística, impartidos por el Centro de Estudios Superiores Navales y el Centro de Estudios del Ejército y Fuerza Aérea .

Durante su intervención Leonel Terán, destacó su compromiso con la seguridad de los ecatepequenses al dar a conocer que de manera inmediata tendrá una estrecha coordinación con las seis Bases de Operaciones Mixtas (BOM) que operan en el municipio, “Quiero decirle a los ecatepequenses que se sientan seguros, que ellos descansen, que van a tener certidumbre”.

Del mismo modo, resaltó que pedirá a los elementos que integran la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Vial, se rijan bajo los principios de disciplina, orden y honestidad.

No hay comentarios :

Publicar un comentario