Directorio

Directorio

martes, 7 de octubre de 2014

La UNAM otorgó el doctorado Honoris Causa a René Bello Córdova, Presidente del Frente Cívico Ecatepense

El Doctor en Derecho Penal también fue distinguido con el Doctorado Honoris Causa por la Universidad de Cambridge

México, DF.- En una memorable y muy significativa ceremonia llevada a cabo en el recinto de la Cámara de Senadores, el prestigiado doctor en derecho penal, René Bello Córdova, fue condecorado con el doctorado Honoris Causa otorgado por la Universidad Nacional Autónoma de México y por la Universidad de Cambridge en el Reino Unido.

Siguiendo los protocolos de la Secretaria de Educación Pública, dicho Doctorado Honoris Causa fue otorgado al prestigiado profesionista en reconocimiento a su excelente desempeño y destacado liderazgo, en su labor educativa, cultural y social a nivel nacional, estatal y dentro del territorio del municipio de Ecatepec.

Cabe destacar que tanto la UNAM y la Universidad de Cambridge otorgaron el doctorado Honoris causa al Doctor en derecho Rene Bello Córdova y de manera específica lo designaron con el título DE Honorario Consejero Internacional de Asuntos Legales.

Es importante mencionar que entre otras personalidades que recibieron su doctorado honoris causa en esa misma ceremonia fueron el príncipe de Camerún, la princesa de Kurdistán, el embajador de cuba en México, la bailarina Sonia Amelio, entre otras personalidades.

Después de la ceremonia de entrega de los doctorados Honoris Causa, todos los galardonados e invitados disfrutaron en la terraza de la cámara de senadores de una inolvidable convivencia con algunos senadores y degustando algunos bocadillos y brindando con champagne, así como escuchando música clásica ejecutada por una orquesta de cámara.

Recordando que el Doctor en derecho penal, Rene Bello Córdova es el presidente de la Organización Social Frente Cívico Ecatepense A.C., Cuyas funciones son totalmente altruistas a la comunidad del Municipio de Ecatepec.

No hay comentarios :

Publicar un comentario