Directorio

Directorio

viernes, 24 de octubre de 2014

La Regidora Mireya Méndez lleva abasto popular a colonias de Ecatepec

Beneficiando a cientos de personas, la decimotercera regidora recorre las comunidades de escasos recursos, para ofrecer a bajo costo productos de la canasta básica

Ecatepec, México.- La decimotercera regidora Mireya Méndez Bello atendió la invitación de asistir a comunidades que, con motivo de entregar diversos apoyos y estar cerca de la gente, que se dan cita en los diversos puntos de abasto popular, donde se ofrece productos a bajo costo a personas de escasos recursos.

En las localidades del Cegor, Josefa Ortiz de Domínguez, Polígono II y V, México Colonial II, Río de Luz, Sagitario 7, Jardines del Tepeyac, La Florida, Ciudad Azteca poniente, entre otras más, y aprovechó para convivir con sus habitantes, y así responder a sus peticiones y necesidades.

Después, acudió a la zona de Ciudad Azteca oriente, a hacer entrega de apoyos y programas sociales, en compañía del presidente del Frente de Colonias del Estado de México, Isaac Hernández.

Por otra parte, doña Tere, dijo que “es grato conocer y ser atendida hasta la colonia por la regidora Mireya Méndez, quien sea preocupado por apoyar a la gente más necesitada, y que en la actualidad ya no alcanza el dinero para poder sobrevivir”.

Más adelante, señaló que “el simple hecho de que nos acerquen productos de primera necesidad, a precios bajos, nos ayuda en la economía familiar”.

Para finalizar, la regidora comentó la importancia de que los habitantes de Ecatepec, tengan productos de primera necesidad, y apoyar con su granito de arena a los que menos tienen.

No hay comentarios :

Publicar un comentario