Directorio

Directorio

viernes, 10 de octubre de 2014

Inician reunión deportiva en Coacalco

El gobierno de Coacalco de Berriozábal, en coordinación con el IMCUFIDEC y la administración estatal, fue el anfitrión de la reunión para discutir la Liga FlagMex Municipal FootBall, que se llevó a cabo en el auditorio municipal.

Dicho evento se realizó con el propósito de reunir a directores y coordinadores regionales de los institutos del deporte en el Estado de México.

El presidente municipal, David Sánchez Isidoro, resaltó la labor que realiza cada uno de los representantes de los 30 municipios presentes, además subrayó que en Coacalco se gestionan acciones en el área deportiva, “próximamente remodelaremos las pistas atléticas de los deportivos municipales, para que los ciudadanos puedan correr en lugares de calidad”, citó.

Así mismo mencionó los diferentes hechos que fomenta el Instituto Municipal de la Cultura Física y el Deporte del municipio (IMCUFIDEC) como la apertura de ligas de futbol, recuperación de áreas deportivas, sábados de box, visorias por parte del club Toluca, entre muchos otros.

Por su parte; el director estatal del deporte, Fernando Platas, agradeció el trabajo de todos los directores municipales así como al gobernador, Eruviel Ávila Villegas, por atender las necesidades de los mexiquenses.

Además el director del IMCUFIDEC, Juan Martín Peña Landa, invitó a los coacalquenses a practicar algún deporte para evitar enfermedades y adicciones.

Por último se entregaron 16 computadoras a las instituciones municipales presentes, para que así sigan fomentando los programas deportivos federales y estatales a los ciudadanos.

Los municipios invitados fueron: Teotihuacán, Opaltepec, Axapusco, Otumba, Tecámac, Melchor Ocampo, Tultitlán, Apaxco, Ecatepec, Zumpango, Tultepec, entre otros.

No hay comentarios :

Publicar un comentario