Directorio

Directorio

viernes, 3 de octubre de 2014

Inicia programa a favor de la vivienda en San José del Rincón

San José del Rincón, Edomex.- La Secretaría de Desarrollo Social, en colaboración con la empresa CEMEX y el ayuntamiento, pusieron en marcha el Programa Integral de Autoconstrucción Asistida que beneficiará a cien familias mexiquenses con nuevas viviendas o mejoramiento de las mismas, acciones que generarán autoempleo para los habitantes de la comunidad.

“El gobernador Eruviel Ávila Villegas encabeza una administración que genera bienestar a la gente, sobre todo a la población más pobre, por ello, ha instruido trabajar de manera coordinada para que las familias mejoren su patrimonio familiar y además tengan prosperidad”, señaló Arturo Osornio Sánchez, secretario de Desarrollo Social.

Estas acciones que forman parte del 13 aniversario de la fundación de este municipio, y en las que se invertirán más de 7 millones de pesos, iniciarán en la comunidad San Miguel Agua Bendita, e incluye la edificación de 50 casas, 38 habitaciones, 11 cocinas y baños, en favor de habitantes en situación vulnerable.

Efrén Fregoso Benítez, Gerente Regional de Relaciones con gobierno de CEMEX, resaltó que los integrantes de las familias beneficiadas podrán trabajar en la fabricación de blocks, los cuales posteriormente se aprovecharán en la construcción o mejoramiento de sus viviendas.

Dentro de las actividades que forman parte del aniversario de San José del Rincón, el presidente municipal, Sergio Alonso Velasco González, entregó un reconocimiento al Secretario de Desarrollo Social, Arturo Osornio Sánchez.

No hay comentarios :

Publicar un comentario