Directorio

Directorio

jueves, 2 de octubre de 2014

Inauguran ‘Obelisco’ en Coacalco

Coacalco, México.- El gobierno de Berriozábal inauguró el Obelisco “Felipe Benicio Berriozábal” en la Cabecera Municipal para embellecerla aún más

El presidente municipal, David Sánchez Isidoro, encabezó este evento que constó en presentar, formalmente, un reloj en forma de torre que iluminará en esta colonia.


Esta obra mide 16 metros de altura y está hecho con luces de LED, emite sonidos cada 15 minutos, así como cada hora; la música que transmitirá será de acuerdo a las fechas conmemorativas del año, así lo explicó el director de obras públicas, Germán Reyes Retureta.

Por su parte, el alcalde agradeció la visita del presidente de la República, Enrique Peña Nieto, para inaugurar los dos distribuidores viales (Coacalco-Tultepec y Coacalco-Ecatepec) que gestionó el gobernador estatal, Eruviel Ávila Villegas, además comentó que en su administración también se ha avanzado en infraestructura pues se han repavimentado, aproximadamente, 160 calles por todo el municipio.

Así mismo agregó que instalará juegos infantiles y palapas en la misma área donde se encuentra el Obelisco para que los ciudadanos disfruten la estadía en esa área.

El evento finalizó con la develación de la placa en compañía del cabildo municipal.

No hay comentarios :

Publicar un comentario