Directorio

Directorio

martes, 14 de octubre de 2014

En Coacalco existe un gobierno aliado de la Población

“Siempre escuchará y apoyará a los coacalquenses, el gobierno municipal siempre será su aliado”, así lo señaló el edil David Sánchez Isidoro al tener una reunión con padres de familia de la escuela primaria Felipe B. Berriozabal.

El edil al tomar la palabra haciendo mención a un hecho que se presentó hace unos días en donde los padres de familia cerraron una Avenida Principal del municipio exigiendo se permitiera reconstruir su escuela señaló que debido a la falta de información objetiva, y confusión se provocó que se retrasará la construcción del edificio escolar.

“Aunado a una serie de rumores y la falta de atención de servidores públicos quienes por determinadas omisiones no atendieron en su momento el llamado de autoridades escolares y padres de familia, quiero decirles vecinos que este retraso no es competencia , ni responsabilidad del gobierno municipal, pero sin embargo cuentan y contarán en todo momento con el respaldo y apoyo de éste gobierno que ahora encabezó, siendo siempre aliados para que tengan una respuesta satisfactoria a sus demandas” mencionó Sánchez Isidoro.

“Este gobierno municipal fue mediador y fuente de enlace con las instancias y autoridades estatales competentes, lamentablemente por causas ajenas al gobernador Eruviel Avila Villegas, a los representantes educativos y al gobierno municipal las causas se empezaban a turnar complicadas, por ello quiero aclarar que hoy esta escuela ha sido beneficiada con una gran obra que ha sido causa de una gran gestión del gobernador Eruviel” reiteró el edil.

Menciono que gracias al gobernador del Estado de México se pudo gestionar que Fundación Nissan construyera la escuela, claro que con algunos requerimientos que ya se están realizando.

Aseguró que los trámites ahora más que nunca se están agilizando para hacer que está institución educativa sea un lugar digno para los alumnos coacalquenses, pero también fue claro al decir que no hay fecha mediática para la edificación, pero será pronto.

Apuntó que el gobierno municipal seguirá apoyando la educación y seguirá siendo interlocutor con las instancias para lograr éste beneficio educativo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario