Directorio

Directorio

lunes, 6 de octubre de 2014

El primer Síndico Inocencio Chávez Reséndiz, sostiene su propuesta de apoyo a labor circense

Los animales son parte de nuestra familia y debemos protegerlos

Ecatepec, México.- Con ética y profesionalismo, ante las circunstancias el 1er sindico, Inocencio Chávez Reséndiz aclara ante los comentarios mal intencionados por la nota publicada el 26 de octubre que la iniciativa no fue propuesta suya y había un error de redacción dentro del título.

Por ello, pide un disculpa y así mismo informa que no tiene la necesidad de tomar las propuestas de otros ediles del H. Cabildo de Ecatepec, para comprobar su labor dentro del municipio.

Informo que reitera su propuesta e ideología de apoyar la labor circense al contar con el personal idóneo para el buen trato de los animales que por costumbre han entretenido y divertido a muchas generaciones de nuestro municipio.

El profesor Inocencio apoya el Reglamento municipal para la protección y mejor trato de animales domésticos y de exhibición y menciona que no está promoviendo el maltrato, dolor, abandono y otro tipo de lesiones físicas a los animales como fue mencionado dentro de las redes sociales.

Finalmente convoca nuevamente a los ciudadanos a dar una mejor calidad de vida para esos “integrantes” de nuestras familias asistiendo a las jornadas médicas que la primera sindicatura ha estado realizando en las comunidades de Ecatepec para vacunar, esterilizar y brindar los cuidados necesarios a los animales.

No hay comentarios :

Publicar un comentario