Directorio

Directorio

viernes, 10 de octubre de 2014

Detenidos cuando saqueaban casa en el Fraccionamiento Las Américas

Por Beda Peñaloza

Detienen a dos sujetos en flagancia cuando se encontraban saqueando una vivienda en el Fraccionamiento Las Américas.

Los hechos ocurrieron el día miércoles alrededor de las 12:30 de la tarde cuando dos individuos se introdujeron en el domicilio ubicado en Condominio Paramaribo, Casa 20C cuando no se encontraba nadie en el interior y comenzaron a cubrir con cobijas diversos aparatos, pero al salir por la parte de arriba, vecinos se dieron cuenta de los hechos y dieron parte a las autoridades.

Por lo que al lugar mencionado se presentaron elementos de la policía de Seguridad Ciudadana y Vial de Ecatepec, quienes al ver lo que pasaba de inmediato lograron asegurarlos en flagancia cuando pretendían darse a la fuga con dos pantallas de plasma y un televisor y dos consolas de Videojuegos.

Los malhechores fueron identificados como Carlos Alfredo Mondragón y Carlos Aquino Moreno de 19 y 23 años respectivamente a quienes no se les encontró ninguna arma, pero al parecer ya tenían días expiando en el domicilio y saber cuándo ya no estuviera nadie en el interior y así cometer el delito.

Los individuos fueron trasladados por los uniformados a bordo de la unidad 2057 a la Agencia del Ministerio Público de San Cristóbal Centro, donde se les inicio la Carpeta de Investigación correspondiente.

No hay comentarios :

Publicar un comentario