Directorio

Directorio

miércoles, 8 de octubre de 2014

Coro de la Sedena visita Coacalco

Coacalco, México.- En el marco de la fiesta patronal 2014 en Coacalco de Berriozábal, el coro de la Secretaría de la Defensa Nacional, visitará el municipio el próximo domingo 12 de octubre al mediodía.

En punto de las 12 de la tarde, en la explanada municipal el coro de 40 voces impresionará a los presentes con música internacional y zarzuela, que visiten las instalaciones de la feria, la cual festeja a San Francisco de Asís.

La coordinadora de la casa de la cultura “Calmecac”, Erika Robellada, comentó que el presidente municipal, David Sánchez Isidoro, fomenta y apoya estos eventos para que los ciudadanos puedan gozar de un espectáculo de calidad.

Además resaltó que la festividad ha transcurrido de la mejor manera en esta su primera edición sin venta de bebidas alcohólicas.

Por último invitó a los coacalquenses a la gran danzoneada el próximo viernes diez de octubre en el Auditorio Municipal, donde contarán con la presencia de “Los internacionales Santaneros” y “Felipe Urban y su danzonera”; el boleto tendrá un costo de recuperación de cien pesos, de venta en Tesorería, casa de la cultura y el DIF municipal.

No hay comentarios :

Publicar un comentario