Directorio

Directorio

jueves, 30 de octubre de 2014

Concluyen actividades del espacio mexiquense de ciencia y tecnología 2014

Estado de Mexico.- Las actividades del Espacio Mexiquense de Ciencia y Tecnología (EMECYT) concluyeron esta semana con la asistencia de alrededor de 50 mil personas, quienes tuvieron la oportunidad de visitar esta muestra en dos sedes: la primera fue la Plaza de los Mártires de Toluca, del 11 al 16 de octubre y la segunda del 22 al 29 de octubre en la explanada municipal de San Felipe del Progreso.

“Desde 2007 el EMECYT difunde la ciencia, la tecnología y la innovación entre la población. Con esta última edición, más de 400 mil mexiquenses han tomado algún taller o han participado en alguna actividad dentro de este magno evento. De esta manera, el Comecyt ratifica su compromiso por formar mexiquenses a la vanguardia”, señaló Cristina Manzur Quiroga, directora General del Consejo Mexiquense de Ciencia y Tecnología (Comecyt).

Cristina Manzur señaló que el EMECyT se realiza en octubre de cada año, en el marco de la Semana Nacional de Ciencia y Tecnología, y a nivel nacional, este evento es uno de los más importantes en cuestión de divulgación científica y tecnológica.

Para mayor información sobre el EMECYT y otras actividades de divulgación de la ciencia, los interesados pueden comunicarse al (722) 3190011 al 15, ext. 113.

No hay comentarios :

Publicar un comentario