Directorio

Directorio

martes, 14 de octubre de 2014

Chamaquean para robar ha encargado de local de compra de oro en Tulpetlac

Por Beda Peñaloza

Ecatepec, México.- Un sujeto robó a mano armada la cantidad de 10 mil pesos a empleado de un negocio con giro de compra de oro, plata, bronce y nikel, tras hacerse pasar como cliente en la colonia Tulpetlac y sin problemas se dio a la fuga.

Los hechos ocurrieron cuando un hombre de complexión robusta de aproximadamente 1.70 metros de estatura de entre 35 y 40 años de edad, entró al negocio denominado “11 Platas” ubicado en calle Morelos casi esquina avenida México, quien saco de entre sus ropas tres cadenas de oro para venderlas, por lo que el valuador que se encontraba en ese momento dentro del local, le indicó que le ofrecía seis mil pesos por las tres prendas.

A esto el individuo aceptó, por lo que al momento que el empleado sacó el dinero para entregárselo, el delincuente saco una arma de fuego y con palabras altisonantes le dijo “ya valiste madres, suelta el dinero y dame mis cadenas” y cortando cartucho, introdujo la pistola por el mostrador, amenazándolo de muerte y dispararle si se negaba a darle lo que pedía.

Al cometer el atraco, el malhechor huyó del lugar a bordo de un Tsuru color blanco perdiéndose entre las calles de la zona.

Tras el despojo el locatario al ver que el asaltante huía con el botín, interceptó una unidad policiaca y explicó lo acontecido a los uniformados, quienes realizaron un peinado en la zona sin dar con el responsable de los hechos

No hay comentarios :

Publicar un comentario