Directorio

Directorio

martes, 14 de octubre de 2014

Asesinan a maestro de secundaria “2 de Marzo” en Tultitlán

Cuando bajaba de su auto en el estacionamiento escolar un sujeto llegó y le disparó en la colonia Alborada Dos

Tultitlán, México.- Un profesor cuya identidad no fue revelada, fue asesinado de un disparo de arma de fuego en el estacionamiento de la escuela Secundaria Oficial 2 de Marzo.

De acuerdo con vecinos de la colonia Alborada Dos, lugar donde se encuentra la institución, comentaron que hacia las 06:40 horas, de ayer un sujeto armado entró y le disparó al profesor, que apenas iba bajando de su automóvil para dirigirse a sus labores académicas.
El cuerpo del mentor quedó tendido boca arriba, a unos pasos de un Jetta, placas MNT79-42.

Mientras, en improvisada cartulina colocada a la entrada de la institución escolar se leía “Hoy no hay clases, matutino y vespertino, lunes 13 de octubre”, sin que alguien proporcionara el porqué de la suspensión.

Poco tiempo después, llegaron al estacionamiento compañeros, profesores y el director de la institución, quienes taparon con cobijas el cuerpo, dibujaron con cal una cruz y le pusieron rosas y veladoras a manera de ofrenda.

El cuerpo directivo de la secundaria decidió cerrar hoy las instalaciones por el crimen ahí ocurrido, en tanto llegaron al lugar policías de Seguridad Ciudadana de Tultitlán para acordonar la escena del crimen.

Minutos después arribaron representantes de zona de la Secretaría de Educación Pública y de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, para comenzar las investigaciones previas.

Por otra parte, las autoridades no quisieron informar sobre la identidad de la persona muerta ni el posible móvil de los asesinos, y personal de la escuela tampoco quiso informar a los padres de familia el por qué se cerró la escuela.

No hay comentarios :

Publicar un comentario