Directorio

Directorio

miércoles, 15 de octubre de 2014

Anuncia gobernador del Edomex 3 nuevas bases de operación mixta para seguridad en Ecatepec

Ecatepec, México.- El gobernador del Estado de México informó que a partir de este martes se duplicará en Ecatepec el número de Bases de Operación Mixta (BOM) para llegar a seis, conformadas por el Ejército, la Marina, la Policía Federal, las procuradurías generales de la República y de Justicia mexiquense, así como por la Secretaría de Seguridad Ciudadana y policías municipales, con el objetivo de incrementar la seguridad en esta localidad.

“Vamos a seguir trabajando con firmeza, con la ley en la mano, para que podamos entregarles las mejores cuentas a todas y a todos ustedes. Todos en coordinación, todos atendiendo la parte que nos corresponde: la instancia municipal, los presidentes municipales, las policías municipales, las fuerzas federales, apoyándonos con mucho entusiasmo y, desde luego, el propio Gobierno del Estado de México.

"Así es que les damos garantías de que habremos de seguir trabajando con mucha seriedad, con mucha fuerza para combatir a quienes son los verdaderos enemigos de la sociedad, que son los delincuentes”, expresó.

Al entregar la Clínica de Atención Geriátrica en este municipio, el gobernador informó que en Ecatepec operaban tres BOM, por lo que, luego de sostener la reunión semanal con el Grupo de Coordinación Operativa, se decidió redoblar el esfuerzo e incrementarlas a seis para reforzar los patrullajes y prevenir la comisión de delitos.

Explicó que las BOM también realizarán recorridos y patrullajes para prevenir ilícitos, pues el objetivo de los gobiernos federal, estatal y municipal es combatir de manera coordinada a los verdaderos enemigos de la sociedad, que son los delincuentes.

No hay comentarios :

Publicar un comentario