Directorio

Directorio

lunes, 20 de octubre de 2014

Acuden más de 2 mil personas a la carrera panamericana en el Edoméx

Estado de México.- Más de dos mil personas presenciaron el paso de la Carrera Panamericana 2014 por el Estado de México, en la que participaron autos deportivos de los años 1940 a 1965, provenientes de Alemania, Holanda, Italia, Reino Unido, Estados Unidos, Checoslovaquia, Suiza, Austria y México, y que este día realizó su último recorrido por el territorio mexiquense, para continuar su camino hacia Morelia, Michoacán.

Al dar el banderazo de salida y acompañado por el secretario General de Gobierno, el secretario de Desarrollo Económico informó que el estado fue uno de los ocho estados de la República elegidos por el comité organizador para llevar a cabo la competencia que inició el pasado 17 de octubre en Veracruz, pasando por Oaxaca, el Distrito Federal, Michoacán, Guanajuato, Zacatecas y con meta final en Durango.

“Les gustó mucho la parte de nuestros paisajes, el volcán, la parte escénica se fueron muy impresionados de lo que hay en turismo, y estamos platicando con ellos para cambiar la ruta del próximo año y mostrar otras bellezas de nuestro estado”, señaló.

Entre los beneficios que trajo el certamen automovilístico, está la ocupación de más de 200 cuartos de habitaciones de hotel ocupados durante su pernocta en Toluca, además de que los restaurantes de esta ciudad, Ixtapan de la Sal y Zinacantepec registraron llenos.

El secretario de Desarrollo Económico en la entidad indicó que el comité organizador de la competencia está analizando la organización para el año entrante, donde el Estado de México participará nuevamente.

No hay comentarios :

Publicar un comentario