Directorio

Directorio

martes, 26 de marzo de 2013

Diario El mexiquense


Asesinan de seis balazos al asesor de regidor del PRD

Alberto Ramón Hernández fue asesinado cuando visitaba a su padre en la Colonia Emiliano Zapata

Otro militante de la UCP “Irma Cerón”,
Daniel Cruz Sánchez, fue ultimado hace dos meses

Ecatepec, México.- De seis arteros balazos fue asesinado ayer por la tarde en la colonia Emiliano Zapata municipio de Ecatepec, el joven Roberto Ramón Hernández de 25 años, militante del PRD y colaborador cercano de Gil González Cerón, ex regidor en la pasada administración municipal ecatepequense y dirigente de la organización política Unión de Colonias Populares “Irma Cerón” y que actualmente se desempeñaba como asesor del actual regidor Oscar Rodrigo de la fracción perredista.

De acuerdo a diversas versiones que se dieron por los vecinos de la zona , se asegura que fueron tres tipos quienes lo acribillaron de seis balazos en la cabeza con una arma al parecer de 9 mm, por lo que su muerte fue instantánea.

Se conoció que el hoy occiso fue a visitar a su padre Pedro Ramón, que atiende un puesto de verduras que se ubica los lunes en la colonia Emiliano Zapata y en ese lugar fue asesinado cuando llegaba a bordo de una motocicleta color negro con vivos dorados, sin placas de circulación.

Aún, cuando en el lugar de los hechos se encontraba un envase de cerveza de las llamadas caguamas, se desmintió el hecho que estuviera ingiriendo bebidas alcohólicas en la vía pública.

Daniel Cruz Sánchez
El crimen de Roberto Ramón Hernández , se suma al de Daniel Cruz Sánchez, otro militante de la UCP “Irma Cerón” que también fue asesinado hace dos meses, hecho delictivo que a la fecha se desconoce el origen y tampoco se tienen indicios de quien o quienes los hayan matado y las razones por lo que fue acribillado.

Al joven arteramente asesinado de seis balazos le sobreviven su esposa y un bebe de apenas un año y medio de edad, tenía su domicilio en la calle Rafael Zepeda de la colonia Granjas Valle de Guadalupe municipio de Ecatepec, donde esta siendo velado su cuerpo.