Directorio

Directorio

martes, 17 de diciembre de 2013

Tassio Ramírez: Cumple el sueño de navidad de Don Juanito

Juan Sánchez Mateos es un hombre con apenas 59 años de edad que presenta una salud muy deteriorada, le han amputado ambas piernas y padece un grave problema de sordera

Ecatepec, México.- Don Juanito como todos lo llaman de cariño era conserje de una escuela primaria en la Presa uno de los barrios más pobres de Ecatepec, debido a un accidente de trabajo y a la falta de atención médica perdió una de sus piernas y hace menos de un mes tuvieron que amputarle su otro miembro a causa una complicación a relacionada con la diabetes que padece hace un par de años.

Su esposa Alicia Troncoso López cuenta que él era un hombre muy activo y con gran vitalidad antes del accidente, pero ahora con un nudo en la garganta nos dice lo difícil que ha sido su situación desde que Don Juanito quedó postrado en su silla de ruedas.

Don Juanito y Alicia tienen 5 hijos propios y una hija adoptiva lo que habla de su gran corazón, sus hijos son de escasos recursos, tienen 15 nietos y ninguno de ellos puede apoyarlos económicamente. Alicia se gana la vida realizando la limpieza de una escuela y Don Juanito a pesar de su condición cura a niños de empacho y ejerce el oficio de huesero, cuenta Doña Alicia, que la gente le tiene mucha fe y es así como se ganan algunos pesos al mes.

Esta historia conmovió el corazón de Tassio Ramírez Hernández, quinto regidor de Ecatepec quien al saber que el único deseo de navidad de esta familia era que Don Juanito volviera a caminar, no dudo en apoyarlos otorgándole ambas prótesis de piernas.

“Cada día, tenemos el honor de apoyar a alguien y darle a Don Juanito el regalo de una mejor calidad de vida, en verdad vale la pena” comentó el edil.

Con lágrimas de felicidad Don Juanito y Doña Alicia agradecen al regidor Tassio Ramírez por cumplir su mayor deseo. Esta Navidad Don Juanito podrá caminar y recuperar su movilidad.

“Estamos muy agradecidos con el licenciado Tassio, nos ha brindado todo su apoyo, cariño y comprensión” dice Alicia.

Tassio Ramírez afirma que debemos de ver la Navidad como la oportunidad de dar y que está seguro que con un regalo como éste no sólo se logrará cambiar la vida de Don Juanito, tendrá un impacto en toda su familia.

No hay comentarios :

Publicar un comentario