Directorio

Directorio

viernes, 13 de diciembre de 2013

Este domingo

Primera Carrera Internacional de 10 kilómetros en Ecatepec

Ecatepec, México.- Ecatepec está preparado para que el próximo 15 de diciembre se lleve a cabo la “Primera Carrera 10 K Internacional Ecatepec 2013” que el gobierno local realiza en coordinación con el gobierno estatal, con el propósito de combatir la obesidad, fomentar el deporte y la sana convivencia familiar.

Esta es una competencia de gran trascendencia por el simple hecho de que reunirá a público en general, atletas ecatepequenses de talla internacional y corredores de otros países como Kenya y Namibia y que ofrece una bolsa de 500 mil pesos repartidos en las diferentes categorías.

La explanada municipal será el inicio y la meta de este importante evento deportivo que recorrerá la avenida y la vía Morelos hasta llegar a la calle de Puebla, en la colonia Santa María Tulpetlac, donde se cumplirán los primeros cinco kilómetros y así poder retornar al punto de partida de la misma.

Se prevé, que en esta justa deportiva participen hasta cuatro mil deportistas quienes podrán inscribirse a más tardar el 14 de diciembre en el módulo que se encuentra ubicado en la plaza cívica, por un costo de recuperación de 50 pesos para estudiantes y cien para el público en general y así entregarles un paquete que contiene playera, gorra y tríptico de información propia de esta competencia.

Para resguardar la seguridad de los corredores, el ayuntamiento ha designado a más de mil elementos de Seguridad Ciudadana y Vial para que agilicen el tránsito que circulara en las arterias alternas a éste.

Cabe mencionar que a lo largo de la carrera los competidores contarán con módulos de hidratación, además de servicio médico, guardarropa y sanitarios con el fin de proporcionar a los contendientes comodidad para participar en este evento deportivo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario