Directorio

Directorio

miércoles, 11 de diciembre de 2013

Deportivo en CTM XIII Valle de Ecatepec en total abandono

Por Beda Peñaloza

Ecatepec, México.- Descuidadas y en total abandono, lucen las canchas deportivas de futbol y de basquetbol así como una pequeña área de juegos infantiles ubicadas en avenida Fresno en la colonia Valle de Ecatepec CTM XIII, los vecinos dicen haber enviado solicitudes al ayuntamiento para la dar mantenimiento de estos espacios pero hasta el momento no han sido escuchadas sus peticiones.

A decir de personas que habitan cerca de este lugar, los espacios reflejan el descuido total, la falta de alumbrado público ha provocado que por las noches vándalos cometan sus fechorías y se ha convertido en centro de reunión de malvivientes para ingerir bebidas alcohólicas y hasta drogarse.

Rodeada de maleza que rodea la zona y crece sin control, se observa que todas las bardas han sido grafiteadas, además de que se ha convertido en depósito de basura ese extenso espacio.

Habitantes lamentaron el pésimo estado de las instalaciones, alegan que esta situación ha contribuido con la delincuencia en el lugar, debido a que los espacios propios para el sano disfrute y la práctica de actividades deportivas se han abandonado. Reclaman que para el buen desarrollo del joven y el adolescente se deben cuidar de estos sitios, cosa que no ocurrió con este campo.

Residentes hicieron un llamado al presidente del Consejo de Participación Ciudadana y delegado quienes fueron electos por ese sector, a que se ocupen de buscar soluciones a las necesidades presentadas por esta comunidad. "Se supone que son nuestros representantes ante el ayuntamiento, pero pareciera que no les duele lo que ocurre, ya que esto cada día está peor". Hizo un llamado a las autoridades municipales de Ecatepec a realizar inversión para dar mantenimiento de las canchas así como en las áreas verdes a fin de mejorar la calidad de vida de quienes residen en el sector.

No hay comentarios :

Publicar un comentario