Directorio

Directorio

viernes, 8 de noviembre de 2013

Rinde informe ante regidores

Comparece Zúñiga Jiménez ante la Comisión de Educación y Deporte

Fructífera reunión de trabajo en la Comisión Edilicia de Educación, Deporte y Recreación

Ecatepec, México.- En el marco de la institucionalidad y pluralidad política, se realizó ayer en las instalaciones de la Biblioteca Virtual de la Pirámide de Ciudad Azteca, la Cuarta Sesión Extraordinaria de la Comisión Edilicia de Educación Pública, Deporte y Recreación que preside Raymundo Allier Vázquez Martínez.

En la comparecencia que rindió ante los miembros de la comisión el Director de Educación, Cultura y Deporte del Ayuntamiento, profesor Jorge Luis Zúñiga Jiménez, estuvieron también presentes los regidores José de Jesús Castillo Salazar, en su calidad de Secretario, así como los vocales Juan Adrián Ramírez Mata y Maribel Maya Pineda.

En las dos horas que duró la reunión de trabajo, Zúñiga Jiménez, presentó un informe pormenorizado de las acciones realizadas en el área administrativa a su cargo y respondió de manera puntual a todos y cada uno de los planteamientos realizados por los integrantes de la Comisión Edilicia. Todo ello en cumplimiento a lo establecido en el Bando de Gobierno Municipal.

El encuentro sostenido entre el funcionario y los regidores fue calificado como cordial y fructífero pues permitió a los integrantes de la referida comisión conocer a detalles los trabajos, programas y las acciones más sobresalientes que se han realizado en los últimos meses.

Asimismo, los regidores constataron que las acciones innovadores del municipio en éstas áreas, son acordes a las implementadas a nivel nacional por el Presidente Enrique Peña Nieto, y a nivel estatal por el gobernador Eruviel Ávila Villegas, bajo el decidido compromiso de trabajo del alcalde Pablo Bedolla López.

Cabe mencionar que Zúñiga Jiménez recibió la felicitación de los miembros de la Comisión Edilicia, quienes dentro de un marco de pluralidad pudieron comprobar que los ejes rectores anunciados por el maestro Pablo Bedolla López en educación y deporte, se están cumpliendo a cabalidad y de acuerdo a las expectativas trazadas por el edil, en bien de la sociedad de Ecatepec.

No hay comentarios :

Publicar un comentario