Directorio

Directorio

lunes, 11 de noviembre de 2013

Pacta Juan Madina su gran compromiso al frente del PRI en Ecatepec

“Pugnar por el fortaleciendo de nuestro partido con una premisa fundamental, “LA UNIDAD y LA LEALTAD” precisó el nuevo dirigente local priísta

“ Convertirme en el abanderando de sus causas y de sus demandas, preparando mejor a nuestros cuadros y a todos los militantes, esforzándome por ser un Presidente que siempre este cerca de la gente”, señakló Juan Medina


Ecatepec, México.- En solemne ceremonia y ante el maestro Pablo Bedolla López, presdente municipal de Ecatepec y primer priista de este municipio, asi como el licenciadop Victor Manuel Tinoco Vazquez, secretario de accion electoral del Comité D irectivo Estal del PRI y el coordinador de la V región priista profesor Salvador Márquez Rodriguez, se entregó a Juan Medina Herandez y Virginia Nallely Gutierrez Ramírez, la Constancia de Mayoría que los acreditan como nuevo Presidente y Secretaria Genarl del Comité Municipal en Ecatrepec del Partido Revulucionario Institucional.

En su emotivo mensaje el nuevo dirigente del partido tricolor en este municipio expresó:
La Licenciada Virginia Nayeli Gutiérrez y un Servidor agradecemos su presencia en este evento tan importante para nuestro instituto político en esta entrega de constancia de mayoría para Presidente y Secretario General del Comité Municipal.

Recordó Medina Hernandez que desde la fundación de nuestro Instituto Político como Partido Nacional Revolucionario en 1929, con el General Plutarco Elías Calles, posteriormente en 1938 con el General Lázaro Cárdenas del Rio como Partido de la Revolución Mexicana y en 1946 como PRI con el General Manuel Ávila Camacho, nuestro partido ha tenido un papel determínate para el desarrollo de nuestro país con la construcción de Universidades, Hospitales, Carreteras, Puertos Marítimos, Aeropuertos y todo esto en beneficio de los Mexicanos; situación que ha marcado el compromiso de nuestro Instituto Político.

No omitió hacer referencia de su larga trayectoría politica cuando refirió : Como no acordarme en 1976 cuando por invitación de un gran líder de tianguis, Don Anselmo Escalona Galindo, que en paz descanse, llegara yo a las asambleas de la liga de la CNOP siendo Srio. Gral. Don Mario Vázquez Hernández.
O en aquellas participaciones políticas electorales de los señores gobernadores Don Alfredo del Mazo González en la coordinación de vallas, con don Fernando del Moral Bermúdez.

En la campaña de Don Mario Ramón Beteta en el buzón del candidato, en la Coordinación de Gestoría y Seguimiento, con don Mario Vázquez Hernández siendo Diputado Local.

En la Campaña de Don Emilio Chuayffet con Usted Sr. Presidente, Mtro. Pablo Bedolla López siendo el coordinador Ejecutivo de la CNOP en el Edo. de Mex. y un servidor como auxiliar suyo, recorriendo varios municipios en nuestro estado.

También con Don Arturo Montiel Rojas, el lic. Enrique Peña Nieto y por supuesto, con el Sr. Gobernador Dr. Eruviel Ávila Villegas, participando en los procesos electorales en nuestro municipio de Ecatepec.

En un acto de honestidad comentó tambien de los fracasos electorales que ha sufrido el PRI en Ecatepec al referirse a epocas pasadas por eso precisó “Cuando lamentablemente fuimos derrotados por primera vez en el municipio (PAN) tuve la fortuna de tener una trinchera política en mi partido, como Subsecretario de Gestión Social y como Secretario General Adjunto, trinchera que me permitió sumarme al trabajo de la militancia con un objetivo común, recuperar el municipio y lo hicimos con el Dr. Eruviel Ávila Villegas”.

Tuve la fortuna de ser el pretexto de la toma de protesta como secretario general de la CNOP de Ecatepec para alcanzar la unidad de las diferentes expresiones políticas, estableciendo como compromiso político, el objetivo fundamental de recuperar nuestro municipio, nuevamente teniendo como candidato al Dr. Eruviel Ávila Villegas, logrando el objetivo. (2da. Ocasión PRD).

Con esta modesta reseña de mi trabajo en nuestro partido, tengo el orgullo y la gran satisfacción de que con el apoyo de las fuerzas políticas, hoy asumo una gran responsabilidad al recibir la constancia que me acredita como Presidente del PRI en el municipio más poblado de nuestro País.

Compañeros Consejeros Políticos Municipales, quiero establecer mi primer compromiso de trabajo con ustedes, pugnar por el fortaleciendo de nuestro partido con una premisa fundamental, “LA UNIDAD y LA LEALTAD”, y convertirme en el abanderando de sus causas y de sus demandas, preparando mejor a nuestros cuadros y a todos los militantes, esforzándome por ser un Presidente que siempre este cerca de la gente.

Nos hemos dado cuenta de que cuando estamos divididos la derrota nos acompaña y en cambio cuando todos están estamos unidos somos triunfadores, por eso solicito a ustedes, con mucho respeto que cada uno de nosotros pongamos nuestro granito de arena en pos de la UNIDAD.

EL PRI es un solo partido, y organizaciones y militantes son uno solo, por ello invito a todas las expresiones políticas y actores a sumarse a este proyecto de “UNIDAD”.

A usted, Lic. Víctor Manuel Tinoco Vázquez, Secretario de Acción Electoral del CDE, nuestro agradecimiento por su asistencia a este evento y le pedimos sea el portador de un saludo fraterno para el Presidente de Nuestro Instituto Político Estatal, Mtro. Raúl Domínguez Rex, a quien reiteramos nuestro compromiso de trabajo, para que juntos vayamos transformando a Ecatepec y al Estado de México.

Mi agradecimiento a usted Mtro. Pablo Bedolla López, por su apoyo siempre incondicional a su partido, reafirmando a usted, mi lealtad, trabajo y convicción priista en apoyo al gobierno que tan acertadamente dirige.

Nuestra lealtad incondicional al Sr. Gobernador de nuestro Estado, nuestro amigo, el Dr. Eruviel Ávila Villegas, por el trabajo tan importante que está realizando en beneficio de todos mexiquenses, en materia de educación, salud, seguridad, los programas sociales y la infraestructura social que en el Estado de México se hace en GRANDE.

Nuestro Respaldo Incondicional a nuestro Presidente de la Republica, el Lic. Enrique Peña Nieto, orgullosamente un mexiquense distinguido, que busca impulsar el desarrollo y la transformación de México con las reformas estructurales que está proponiendo al congreso para beneficio de todos los mexicanos.

¡Viva el PRI de Ecatepec!,
¡Viva Enrique Peña!
¡Viva Eruviel Ávila!
Viva Pablo Bedolla!
¡VIVA EL PRI!

No hay comentarios :

Publicar un comentario