Directorio

Directorio

lunes, 11 de noviembre de 2013

Mireya Méndez sigue beneficiando a miles de ciudadanos con Macro Jornadas en Ecatepec

Seguiremos brindando servicios para los que menos tienen, señaló el Presidente del Frente de Colonias del Estado de México, Isaac Hernández

Ecatepec, México.- Habitantes de la colonia La Lomita, en la región de San Andrés de la Cañada, se beneficiaron con una macro Jornada Integral, Médica y de Asistencia Social, donde se beneficiaron más de mil de personas.

La décimo tercera regidora por Ecatepec, Mireya Méndez encabezó la Macro Jornada Médica Asistencial realizada en la comunidad de la Lomita, en la que se atendió a más de Mil personas, quienes acudieron a disfrutar de los beneficios que llevó el edil, donde se pudo atender con Unidades de Mastografías, detección de pie plano, y medicina general entre otros más servicios.

En este evento se ofrecieron más de 300 consultas de médico general gratuitas con obsequió de medicamentos básicos, otro tanto en servicios de enfermería para toma de presión y examen de glucosa, atención y orientación psicológica, examen optométrico con venta de lentes a bajo costo y revisión audiológica.

Otros servicios con los que se benefició a la ciudadanía fueron la asesoría jurídica gratuita, alternativas educativas accesibles, medicamentos sumamente económicos, venta de abasto a bajo costo.

Además corte de cabello a cinco pesos, vacunación antirrábica para perros y gatos sin costo alguno y donación de ropa y condones para fomentar la cultura de protección y prevención entre la juventud ecatepense.

La macro jornada contó con servicios como: Unidades de Papanicolaou, médicos generales, vacunas humanas, vacunas antirrábica y desparasitación canina, ácidos fólicos y de prevención, consultas psicológicas, módulo de información de programas del gobierno, asesorías jurídicas, abasto popular, consulta dental, y audiencias públicas por parte de la décimo tercera regidora, Mireya Méndez Bello, además de otras instituciones más que aportaron su esfuerzo para lograr la realización de la misma.

Agradeció a los líderes del FRECEM en La Lomita, como a Addyel García Castro y a todo el equipo que trabajo para lograr que la Macro Jornada fuera todo un éxito.

Por otra parte, Isaac Hernández, Presidente del Frente de Colonias del Estado de México, dijo que el éxito de estas Macro jornadas se deben a que la gente requiere servicios básicos en sus colonias y que por diferentes circunstancias no les llegan.

No hay comentarios :

Publicar un comentario