Directorio

Directorio

viernes, 15 de noviembre de 2013

Demandan seguridad padres de familia del preescolar “Elías Calles”

Foto de archivo
Bloquean carril confinado de Mexibús a la altura de Ciudad Cuauhtémoc

Por Beda Peñaloza

Ecatepec, México.- Más de medio centenar de padres de familias bloquearon los carriles confinados del Sistema de Transporte Articulado del Mexibús 1, a la altura de la colonia Ciudad Cuauhtémoc, de Ecatepec, exigen se brinde más seguridad en la zona y especialmente en el plantel educativo de nivel preescolar “Plutarco Elías Calles”, donde aseguran que los familiares de los alumnos han sido víctimas de múltiples atracos, así mismo demandaron mejoren la prestaciones de servicios municipales.

Los manifestantes, en reclamo enérgico pidieron que se implementen operativos que brindes vigilancia en la zona, para resguardar la seguridad de la ciudadanía, indicaron que especialmente sea vigilada la calle de Obsidiana, donde se encuentra ubicado el jardín de niños donde estudian sus pequeños y es donde han aumentado los robos.

Por otra parte precisaron, la urgencia de que se apoye para dar mantenimiento en las escuelas de la colonia, para que sus hijos cuenten con planteles dignos donde puedan estudiar .

Al lugar del boqueo arribó personal de gobernación de la entidad, encabezado por Ángel Torres, quien inicio el dialogo con las quejosas.

Una comisión conformada por las manifestantes y servidores públicos se encaminaron a la escuela para ver los servicios que requiere la misma y dar solución a su demanda al llegar aún acuerdo , varias horas después fue reabierta la circulación.

No hay comentarios :

Publicar un comentario