Directorio

Directorio

viernes, 15 de noviembre de 2013

Casi linchan a un asaltante de taxistas en Ecatepec

Por Beda Peñaloza

Ecatepec, México.- Delincuente que asaltó a un taxista estuvo a punto de ser linchado y quemado por choferes de la base ubicada a las afueras estación del Mexibús Ciudad Azteca, que lo interceptaron después de atracar a su compañero.

El sujeto a quien se identificó como Gustavo Jesús Oseguera Naez de 35 años de edad, fue rescatado por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana antes de que fuera linchado y quemado por los conductores del volante.

Según versiones de choferes , Oseguera Naez, cometió el delito con lujo de violencia agrediendo y golpeando a su compañero Gerardo López, que se encontraba en su unidad en su base sobre la avenida Central a la altura de Ciudad Azteca.

El ladrón abordó el taxi y cuando la unidad avanzó unos cuantos metros le pidió su cuenta la cual ascendía a los 450 pesos además de despojarlo de su cartera.

El delincuente tras el asalto bajó de la unidad, sin esperar que el chofer Gerardo López pidiera el apoyo a sus compañeros quienes le dieron alcance de inmediato.

Alrededor de 25 choferes llegaron y comenzaron a golpear al delincuente así como quitarle la ropa con la intención de quemarlo.

Los elementos policiacos, arribaron al sitio en donde encontraron al ladrón que estaba siendo golpeado y al cual habían quitado sus ropas amenazándolo con prenderle fuego.

El sujeto fue trasladado a la agencia del Ministerio Público con sede en San Cristóbal Centro donde se dio inicio a la Carpeta de Investigación por el delito de robo con violencia.

No hay comentarios :

Publicar un comentario