Directorio

Directorio

jueves, 17 de octubre de 2013

Realiza Tassio Ramírez entrega masiva de sillas de ruedas en Ecatepec

Otorga quinto regidor diversos apoyos sociales para el beneficio de más de 250 personas

Invierte con recursos propios más de 250 mil pesos para sector vulnerable


Ecatepec, México.- El quinto regidor de Ecatepec Tassio Ramírez destacó que a lo largo de 10 meses cerca de 80 personas con discapacidad y en condición de extrema pobreza han sido beneficiadas con la entrega de sillas de ruedas, lo que ayudará a crear mejores condiciones de vida para la población vulnerable.

Destacó que a lo largo y ancho del municipio en las diferentes colonias de Ecatepec se ha buscado a los candidatos para entregar este y otros apoyos, donde algunos casos no habían recibido ninguna clase de aparato.

“En un caso específico las sillas de ruedas han llegado a más de 80 personas; a finales del mes de noviembre habremos entregado 100 sillas, la meta era terminar hasta el mes de diciembre, sin embargo se anticipó, aquí vemos los frutos de un trabajo realizado de corazón”, indicó.

Señaló que este programa de entrega de aparatos ortopédicos se inició desde la primera quincena del mes de enero, en donde se han utilizado recursos propios, que significa la inversión del 25 por ciento de su sueldo mensual como servidor público.

Asimismo Tassio Ramírez destacó que además de las sillas de ruedas se han entregado 70 bastones, 50 andaderas, 30 pares de muletas, además de 30 aparatos auditivos, lo que significa una inversión en salud y desarrollo social por más de 250 mil pesos.

Indicó que buscará doblar este apoyo el próximo año, en done seguirán la metódica de tocar puerta por puerta y realizar estudios socioeconómicos para lograr que llegue el apoyo a las personas que verdaderamente lo necesitan.

Juana Martínez, vecina de la colonia San Miguel Xalostoc, destacó que desde hace tres años buscaba el apoyo de una silla de ruedas para su mamá que tiene 97 años de edad; indicó que al llegar a la quinta regiduría tuvo respuesta a su petición en menos de una semana.

1 comentario :

  1. tassio muestra las demas sillas nadamas simulas que son 100 y nomas traes una para la foto ere un mentiroso, un ablador dejaras de ser PRIISTA A IGUAL QUE EL bedolla

    ResponderEliminar