Directorio

Directorio

miércoles, 9 de octubre de 2013

Puras bajezas…

Por extorsión Viridiana Hernández presa

La otrora “víctima” de Carpinteyro presa en Chiconautla es acusada de exigir $15 mil al abogado Carlos Mata Martínez inicialmente defensor del jefe policiaco y después cuando ella le otorgó el perdón de todos los inculpados

Ecatepec, México.- Continua la vergüenza en el escandaloso lío en que está envuelto el ex director de Seguridad Ciudadana y Vial de Ecatepec, Carlos Floro Ortega Carpinteyro, ahora la joven mujer Viridiana Hernández Rodríguez que lo acusó de acoso sexual y de intento de homicidio, fue recluida ayer en el penal de Chiconautla, acusada por el abogado Carlos Mata Martínez, que inicialmente defendió al jefe policiaco y posteriormente a la ahora inculpada, por presunto delito de extorsión.

Se acusa a esta dama de haber exigido la pírrica antidad de 15 mil pesos al abogado para según, se filtró a los medios, mantenerse firme en su desistimiento de la grave acusación que había hecho contra Ortega Carpinteyro.

Ella fue detenida en la avenida México, manzana 31, lote 3, Jardines de Cerro Gordo, por parte de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, al mando del oficial Germán Martínez, a bordo de la patrulla 7113, dentro del Operativo Nocturno, junto con dos sujetos que responden a los nombres de Rubén Darío Palacios, de 21 años de edad y Mario Parral Palacios de 16 años, a petición del abogado Carlos Mata Martinez.

Éste bochornoso caso que refleja la podredumbre que se tiene no solo al interior de las corporaciones policiacas y en caso específico de Ecatepec, deja en claro las series de artimañas que ha utilizado la defensa de Carlos Ortega Carpinteyro, para librarlo del señalamiento que inicialmente se le hizo y que por su gravedad hubiera generado la privación de la libertad de quien por nueve meses tuvo bajo su responsabilidad la seguridad de quienes residen en ste municipio.

Sobre estos hechos han surgido diversos comentarios en el sentido que el actuar de la defensoría de Ortega Carpinteyro tiene tintes de perversidad toda vez que se asegura, que Viridiana fue citada al domicilio donde fue asegurada para entregarle un apoyo, pero que nunca lo hizo con el interés de extorsionar, esto tomando como referencia el monto de la cantidad que presuntamente exigía.

Viridiana y sus dos acompañantes fueron llevados inicialmente a la sub Procuraduría de Ecatepec, donde se les tomo su declaración preparatoria ante agente del Ministerio Público, Constantino Martínez Rojano, quien levantó la Carpeta de Investigación 344610830964913, por el delito de extorsión. Los detenidos permanecieron las 24 horas necesarias para mostrar su inocencia.

Ayer por la tarde los dos detenidos, escoltados por dos agentes ministeriales, fueron remitidos al CERESO (Centro de Readaptación Social) de Chiconautla, mientras que Mario por su calidad de menor infractor fue trasladado a la Preceptora Juvenil de Ecatepec.

3 comentarios :

  1. por pendeja el si te va a meter toda la ley por todos lados que pensabas que todo se iva a quedar asi pue todava te falta viridiana lazaro izo un comentario que te van a dar en todo loque mas te duele que son tus hijos que te podias esperar de ese asecino si mando matar a bringas y no hay pedo tu para el no eres nada si es despota sige mandando en la direcion y no hay pedo la burla de ecatepec

    ResponderEliminar
  2. Y CUANDO TERMINARA LA TELENOVELA DE ESTAS PSEUDO PERSONAS

    ResponderEliminar
  3. por lo que se ve otra ves lo nombraran director de policía de Ecatepec pregunta para Bedoya

    ResponderEliminar